domingo, 11 de enero de 2009

Ladrido Nº1: Quién soy...

Resulta fantástico el poder despertarse una mañana fría de invierno como la de hoy, tumbado en mi “cunita”, con el radiador encendido bien cerca, y a punto de que me saquen al parque a pasear… Aquí estoy, relajado en el piso de mi familia en Barcelona, viviendo como un rey.

Realmente, me siento el perro más afortunado y feliz del mundo.

Pero mi vida no ha sido siempre así, tan idílica, cómoda y protegida. Hasta llegar aquí, a este momento, he recorrido muchos kilómetros, vivido muchas aventuras y experiencias, y aunque la mayoría de ellas, por suerte, han sido buenas, también hubieron situaciones y momentos difíciles.

Y ahora que justo he llegado a la edad de 13 años – que traducida a vuestra edad humana, serían como unos 91, más o menos, vamos, que soy ya un perro anciano – me gustaría contaros mi historia. La historia singular de un perro que recorrió medio mundo para llegar a la maravillosa ciudad de Barcelona…

Antes de nada, presentarme: me llamo – o más bien me llaman – GABY. Nací en Taiwán, una isla situada en el Mar de China, frente a las costas de la provincia de Fujian. Y en este blog, poco a poco, os voy a contar mi historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario